baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Lluvias y chubascos leves para mayor parte de Honduras pronostican este 24 de diciembre



Lluvias y chubascos leves para mayor parte de Honduras pronostican este 24 de diciembre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - De acuerdo al pronóstico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), para este lunes 24 de diciembre predominarán las lluvias y chubascos leves en la mayor parte de Honduras.

- En los departamentos del Litoral Caribe se prevé la mayor intensidad de las lluvias. En el sur las condiciones serán cálidas durante la Nochebuena.

- En el Distrito Central la Nochebuena llegará a una temperatura de 19 grados, sin embargo en horas de la madrigada del 25 de diciembre bajará a 15.

El pronosticador de turno, Óscar Lagos, dijo que debido al paso de una vaguada se prevén lluvias y lloviznas en gran parte del territorio nacional, sin embargo los mayores acumulados se presentarán en departamentos del Caribe hondureño.

Estas condiciones incluyen temperaturas frescas al amanecer y en horas de la noche, pero cálidas durante el día.

Para el sur las máximas temperaturas llegarán a 35 grados centígrados, 26 en el Distrito Central, 30 grados en el oriente del país y entre 27 y 28 grados en las restantes regiones.

Los oleajes serán normales en ambas costas. De 2 a 4 pies en el Caribe e igualmente los mismos rangos en el Golfo de Fonseca.

Finalmente, Lagos agregó que la Nochebuena contará con temperaturas frescas, propias de la temporada.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba