banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Inesperada tormenta provoca daños en zonas de Tegucigalpa



Inesperada tormenta provoca daños en zonas de Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La tarde de este viernes una inesperada tormenta con fuertes vientos azotó la capital hondureña, ocasionando daños en varias zonas de la ciudad.

- Algunos centros comerciales de la capital presentan anegaciones en las partes bajas.

- Los tragantes cedieron ante la cantidad de lluvia que cayó en pocos minutos. Árboles derribados, cortes de energía y un considerable tráfico vehicular, son el denominador común.

Entre los sectores más afectados están el Bulevar Morazán, Bulevar Centroamérica, Bulevar Kuwait, Bulevar Juan Pablo II, entre otros transitados sectores.

lluviasABRIL3La parte de los parqueos del Centro Comercial Los Castaños sufrió inundaciones.Para el caso en las Lomas del Guijarro, a la altura del Ministerio Público, un árbol cayó encima de un vehículo, obstaculizando totalmente el tránsito. Varios empleados tuvieron que ser evacuados en el momento que estacionaban sus automotores en el parqueo del edificio.

Elementos del Cuerpo de Bomberos atienden emergencias en los predios de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), colonia Miraflores y el sector de la Mololoa, se informó.

lluviasABRIL2El Bulevar Morazán es otra de las zonas afectadas.La zona de los mercados de Comayagüela también presente inundaciones y varios locales comerciales han sido afectados.

La línea oficial 911 también ha recibido miles de llamadas esta tarde para reportar emergencias en otros puntos de la ciudad.

A medida pasan los minutos la capital se está congestionando y el tráfico es totalmente lento.

lluviasABRIL1Vehículos y motocicletas afectadas durante la lluvia esta tarde.En el aeropuerto de Toncontín se suspendieron los vuelos debido a las fuertes lluvias.

Hasta el momento se reportan solo daños materiales, los bomberos empiezan a colaborar con los pobladores que han tenido dificultades.

Centenares de imágenes circulan en las redes sociales, en las que se aprecia la magnitud del fenómeno climatológico que azotó la capital.

La portavoz de la Empresa de Energía Honduras (EEH), Alejandra Rodríguez, informó que los 47 circuitos que abastecen del servicio el Distrito Central, al menos 10 de ellos fueron interrumpidos por la intensa lluvia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO