porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Incineran 62 paquetes de marihuana en el norte de Honduras



Incineran 62 paquetes de marihuana en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - En cumplimiento con la ley, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), incineraron este martes 62 paquetes de marihuana en la zona norte de Honduras.

Dicha droga fueincautada en una operación en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y miembros de la Policía Militar del Orden Público el pasado 23 de marzo en la Avenida Circunvalación de San Pedro Sula.

En la acción se dio captura a dos individuos que se transportaban en un vehículo tipo Pick up, color azul, con placas  PAJ 9584, de nombres Elmer Alexis Erazo Cardona conductor y Elmer Adolfo Matute Fúnez.

La droga iba oculta bajo 58 sacos de abono orgánico. 

Según se informó, los  62 paquetes equivalentes a más de mil libras de marihuana valorada aproximadamente en 500 mil lempiras.

Para la incineración de esta droga se realizó en las instalaciones del Tercer Batallón de Infantería ubicado en Naco, Cortés y se ejecutó con la presencia y supervisión del personal del Ministerio Público y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Agencia técnica de investigación Criminal (ATIC), Secretaría de Ambiente, Medicina Forense y Secretaría de Salud.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO