baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Incendio destruye siete rastras y dos oficinas en empresa de San Pedro Sula



Incendio destruye siete rastras y dos oficinas en empresa de San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Siete rastras resultaron totalmente destruidas y otras dos parcialmente dañadas en un incendio ocurrido en la madrugada de este martes en un plantel de una empresa de transporte de carga localizada en San Pedro Sula, norte de Honduras, donde además dos oficinas fueron pasto de las llamas.

El mayor Alberto Varela, jefe del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula, indicó que en el siniestro ocurrido en la 33 calle cerca de la Gran Central Metropolitana de Buses, se consumieron siete cabezales, otras dos rastras resultaron dañadas parcialmente y dos oficinas fueron destruidas por el fuego.

Indicó que ya un equipo de especialistas de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos ya se encuentra haciendo su trabajo a fin de determinar si en este siniestro hubo mano criminal o si fue provocado por otras circunstancias.

Detalló que las oficinas están retiradas del lugar donde se encontraban aparcadas las rastras.

Las autoridades policiales están a la espera del informe técnico del Cuerpo de Bomberos ya que hay sospecha que el incendio fue provocado por mano criminal.

La pronta intervención de los apagafuegos de la estación de la colonia Montefresco evitó que el fuego alcanzara a otras rastras que estaban estacionadas en el plantel.

La semana pasada en medio de las protestas que se realizan en el país, fueron destruidos en su totalidad 16 vehículos y otros cuatro resultaron parcialmente dañados en un incendio el plantel de una compañía subcontratada por la Empresa Energía Honduras (EEH), localizada en el segundo anillo de circunvalación de San Pedro Sula.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba