baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Incendio destruye siete apartamentos en el Caribe de Honduras



Incendio destruye siete apartamentos en el Caribe de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – Un incendio estructural destruyó este martes una edificación de siete apartamentos localizada en la comunidad de El Pino, en el municipio de El Porvenir, Atlántida, Caribe de Honduras.

La destrucción provocada por el incendio ha dejado a varias familias prácticamente en la calle.

Doña Irma Argentina Banegas, una de las afectadas indicó que se encuentra muy triste ya que perdió todas sus pertenencias en el siniestro.

“Me siento muy triste porque ayer me pasé de otra casa y ahora lo perdí todo, quedé sin nada, quedé en la calle”, manifestó la afligida dama.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades municipales y del gobierno para que puedan ayudar a las familias que han quedado en la calle debido al efecto del incendio.

Indicó que entre los afectados hay varios niños que ahora necesitan ayuda como sus hijos y sus nietos.

Relató que el viernes recién pasado una rastra se metió a la casa de su hermana localizada en ese mismo sector de la comunidad de El Pino y por eso doña Irma Argentina se vio obligada a pasarse a un apartamento en ese edificio que en las últimas horas se incendió.

Un equipo especializado del Cuerpo de Bomberos de La Ceiba se encargará de elaborar el informe donde se establecerán las causas que provocaron el siniestro.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba