banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Incendio consume dos negocios en el mercado Zonal Belén



Incendio consume dos negocios en el mercado Zonal Belén
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un incendio desatado la madrugada de este jueves en el mercado Zonal Belén, redujo a cenizas dos negocios propiedad de una familia luchadora había logrado establecer desde hace varios años.

Aparentemente fue un corto circuito el que originó el siniestro que consumió un negocio de venta de pollo frito y otro dedicado a la reparación de teléfonos celulares, propiedad ambos de una misma familia.

La versión de que se trata de un corto circuito, la confirmaron otros vendedores que se encontraban en las afueras del local quienes indicaron que vieron un “chispazo” dentro del inmueble y en cuestión de segundos comenzaron a verse el humo y las llamas y procedieron a llamar a la Policía.

Un miembro del Cuerpo de Bomberos indicó que cuando llegaron al lugar el fuego estaba bastante avanzado y tuvieron algo de dificultad ya que les tocó romper candados para penetrar al inmueble.

Detalló que en el local había material plástico, refrigeradores, frízer para la venta de helados y otra cantidad de productos. “Se logró llegar, penetrar y ventilar, gracias a Dios nos ayudó bastante”, señaló.

El local también servía como especie de bodega por las noches para vendedores ambulantes que dejaban su mercancía a guardar en carretillas y quienes lo perdieron todo también en el siniestro.

“Estamos apesarados con doña Trini porque es una señora que ha luchado toda la vida para tener su negocio aquí y ahora lo ha perdido todo, la mercadería y el dinerito de la venta lo dejaba aquí, no llevaba nada para su casa”, lamentó una comerciante del Zonal Belén.

Esta mañana un equipo del personal de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios, llegará al lugar del siniestro para elaborar el informe donde se establecerán las causas que originaron la conflagración.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO