baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Incendio consume varios negocios en centro de capital hondureña



Incendio consume varios negocios en centro de capital hondureña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un incendio de considerables proporciones se registra la noche de este martes en el centro de la capital hondureña, donde se consumieron varios negocios.

- El siniestro comenzó en el hotel Caxa Real, desde donde fueron evacuadas las personas que ahí se hospedaban.

- Un elemento bomberil resultó afectado mientras intentaba apagar el siniestro, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Entre los negocios siniestrados destacan Hotel Caxa Real, la Casa del Ingeniero, una tienda de ropa usada y otras casas aledañas, la mayoría de estos inmuebles son edificaciones antiguas.

El vocero del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, dijo que fueron informados mediante el 911, por lo que procedieron a desplazarse a la zona, pero las calles angostas y el tráfico de la hora impidieron que llegaran más temprano.

riverayCo1Varios equipos del Cuerpo de Bomberos auxiliados por elementos de la Policía lucharon para detener las llamas que por momentos parecían no acabar.

El incendio habría iniciado en la parte alta del Hotel Caxa Real, donde los huespedes fueron evacuados y no se reportan personas lesionadas. Minutos más tarde un elemento de los bomberos salió herido tras intentar sofocar las poderosas llamas, por lo que fue llevado a un centro hospitalario.

riverayCo2Vecinos del lugar relataron que el siniestro comenzó desde las 6:00 de la tarde y el mismo se prolongó por los artículos que había en el comercio La Casa del Ingeniero.

Varias explosiones se escucharon en el momento que los elementos bomberiles intentaban apagar el fuego.

Decenas de curiosos obstaculizaban el trabajo de los cuerpos de socorro, e incluso varios agentes policiales tuvieron que sacar del lugar a personas ajenas al suceso.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba