Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Honduras “tiene sed de verdad, sed de seguridad y sed de amor”: Homilía



Honduras “tiene sed de verdad, sed de seguridad y sed de amor”: Homilía
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El párroco Juan Carlos Martínez en su Homilía este domingo en la iglesia Catedral de Tegucigalpa, señaló que Honduras y todos sus ciudadanos tienen sed de verdad, seguridad y amor.

“Todos los hombres y mujeres tenemos sed, una sed inmensa que no podemos saciar, el ser humano es un eterno sediento”, dijo Martínez.

Agregó que “si conociéramos el don de Dios, Jesús revela que el verdadero pozo es su propio corazón. Hoy son muchos los pozos que se ofrecen a la sed del ser humano, pero conviene evitar las aguas contaminadas. Es urgente orientar bien nuestra búsqueda para no caer en la frustración y sin sentido de la vida”.

El párroco de la Iglesia Católica dice que el ser humano está hecho para entrar en relación basada en el amor y que Jesús dice que el que beba de esta agua de un pozo volverá a tener sed, pero el que beba del agua que el da nunca más tendrá sed.

“Todos los humanos tenemos una sed inmensa que nadie puede saciar, la sed simboliza el deseo más profundo de nuestro corazón, tenemos sed de algo más, sed de verdad, sed de seguridad, sed de amor y sed del sentido de la vida”, señaló.

Añadió que “todos tenemos un deseo de satisfacer nuestra vida, en el fondo tenemos sed de los infinito y sed de Dios, pero nada y nadie puede llenar todo ese deseo que hay en lo profundo de nuestro corazón”.

El padre Martínez cerró pidiendo que todos reflexiones que si somos capaces de tirar el cántaro de agua que tiene el peso de la vida para tomar el agua de Jesús que quita la sed del corazón.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Banner EEH correcto

CEDAC Baner PRONTO