Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Familiares de acusados de matar a hijo de rectora de la UNAH, se toman carretera de oriente



Los asesinos del hijo de la rectora fueron enviados a El Pozo. Los asesinos del hijo de la rectora fueron enviados a El Pozo.
Autor del artículo: Proceso Digital

Danlí - Un grupo de habitantes de sectores del Valle de Jamastrán y familiares de dos acusados de haber asesinado al hijo de la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, se tomaron la carretera que de Tegucigalpa conduce al oriente del país.

Los manifestantes piden a las autoridades judiciales del país que se revise el caso donde están acusados dos expolicías vinculados al asesinato de Carlos Alejandro Vargas Castellanos, hijo de la rectora Julieta Castellanos y su amigo Carlos David Pineda.

Señalaron que ellos creen en la inocencia de los dos acusados identificados como Gabriel Donatilo Marcia Hernández y Wilson Roberto Córdova Rodríguez.

Asimismo, indicaron que están en desacuerdo con que a los acusados se les haya trasladado al centro penal de Ilama, Santa Bárbara, conocido como El Pozo.

La toma de la carretera ha provocado un congestionamiento de vehículos que se encuentran varados a lo largo de la vía.

“Nosotros por favor necesitamos que revisen el expediente de Wilson y Donatilo Marcía porque ellos no deben nada, por qué no agarran a los culpables que saben dónde están; hacemos un llamado al señor presidente y a la rectora”, dijo uno de los familiares.

  


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO