baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Este lunes se reanudan las clases en la UNAH



Este lunes se reanudan las clases en la UNAH
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció este domingo, a través de un comunicado oficial que a partir de este lunes 17 de junio se reanudan las actividades académicas en la máxima casa de estudios.

Desde hace algunas semanas, el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), ha mantenido tomados varios edificios de la UNAH, por lo que las autoridades del alma mater han determinado suspender las actividades académicas.

Sin embargo, la máxima casa de estudios intentará una vez más normalizar las clases en Tegucigalpa como en los demás centros regionales del país.

El escrito divulgado por la UNAH en sus redes sociales, establece que “las actividades académicas en Ciudad Universitaria se reanudan a partir del lunes 17 de junio”.

En ese sentido, advierte que “en caso de realizarse nuevas tomas de las instalaciones, la UNAH convocará a una consulta a los estudiantes para que sean ellos quienes digan si están de acuerdo con la interrupción del periodo académico”.

Asimismo, reafirma que la UNAH mantiene firme su compromiso de seguir brindando una educación pública de calidad y la total disposición de seguir apoyando el proceso de elecciones estudiantiles que debe celebrarse este año.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba