banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Esposa de joven fallecido por disparo de un militar en centro comercial pide justicia



Esposa de joven fallecido por disparo de un militar en centro comercial pide justicia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La esposa de Denis Edgardo Álvarez, Sonia de Álvarez, pidió este viernes que se haga justicia por la muerte de su esposo, quien falleció en el Hospital Escuela Universitario (HEU), luego de someterse a una serie de intervenciones quirúrgicas después de recibir un impacto de bala por accidente en un centro comercial de la capital el pasado miércoles. 

Indicó que su esposo falleció de un paro respiratorio, según le dijo el médico, ya que había perdido un ojo a causa de la bala que recibió el impacto de bala.

En ese sentido expuso “y como somos gente humilde, hay gente que se escapa de la ley, aquí en Honduras tenemos ese problema que la ley no se respeta, pero como es gente que tiene su rango entonces los esconden”.  

Dijo que tenían 13 años de matrimonio y definió a su esposo como un hombre de Dios, trabajador y buen padre. “A pesar de las dificultades siempre nos mantuvimos juntos, hasta tabletas vendió para darnos de comer a su familia”.

Y añadió “no vivíamos como ricos pero teníamos a Dios en nuestro corazón. Que las leyes lo juzguen como tienen que juzgarlo, así como se juzga a la gente humilde, pero aquí a la gente que tiene alto rango, siempre los esconden”.

Finalmente sostuvo “esperamos que se cumpla la ley, que se haga justicia y si no, pues yo creo que en la justicia divina, creo en Dios, él fue quien lo transformó”.

Por su parte el porta voz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), José Domingo Meza, dijo que el capitán, Edwin Froilán Castro,  está detenido y bajo un proceso de investigación a las ordenes de la justicia hondureña.

Y aclaró que las Fuerzas de Armadas, no esconden a nadie, que serán las autoridades competentes las que deberán actuar de acuerdo a la ley hondureña. Al tiempo que lamentó el hecho, mismo que calificó como lamentable. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO