porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

En torno a grupo terroristas en Honduras “no hemos levantado falsos a nadie”, dice jefe castrense



En torno a grupo terroristas en Honduras “no hemos levantado falsos a nadie”, dice jefe castrense
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA), general René Orlando Ponce Fonseca, aseguró que en ningún momento le han levantado falsos a ninguna persona en relación de que estén realizando acciones terroristas en el país.

Ponce Fonseca reaccionó así luego que el líder del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, retó a las FFAA a que demostraran que los comandos insurreccionales que ellos anunciaron están ligados con acciones terroristas.

“Cada quien tiene libre expresión, nosotros somos respetuosos, en ningún momento hemos levantado falsos contra nadie, estamos trabajando para ver una Honduras que desarrolle en paz y tranquilidad”, dijo Ponce Fonseca.

Al consultarle si las Fuerzas Armadas están listas para combatir actos terroristas, dijo que ellos son “unas Fuerzas Armadas profesionales preparadas para combatir donde sea, nos preparamos para devolver la paz en el país, hacer que la ley se respete, ese es nuestro único trabajo”.

El jefe del Estado Mayor Conjunto detalló que tienen un equipo de inteligencia que está trabajando para investigar si existen grupos con acciones terroristas en el país y que solo buscan que Honduras sea un país de paz y tranquilidad.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO