Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Ejecutivo consultará a sampedranos qué quieren se construya donde funcionó cárcel



Ejecutivo consultará a sampedranos qué quieren se construya donde funcionó cárcel
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente Juan Orlando Hernández, aseguró que a más tardar el domingo el centro penal de San Pedro Sula quedará vacío y que harán un proceso de consulta con todas las personas del Valle de Sula para ver qué se construye en esos predios.

“Quiero pedir comprensión a las personas cercanas al centro penal de San Pedro Sula porque esta semana será de intenso trabajo, pero entre viernes, sábado y domingo ya no va existir ningún privado de libertad ahí”, dijo Hernández a periodistas.

Agregó que “entre sábado y domingo habrá un reporte final de todo el vaciado del penal de San Pedro Sula”.

Hernández invitó a los sampedranos a participar en una consulta para decidir qué se va construir en los predios del penal sampedrano.

“Quiero invitar a la ciudadanía de San Pedro Sula que participe en el proceso de consulta para que digan que podemos construir en ese lugar, el predio es grande, entre los pedidos es que se construyan centros vocacionales y de tecnología”, declaró.

Añadió que “queremos que este proceso de consulta lleve al sampedrano a decidir qué es lo que vamos a construir en ese lugar”.

El presidente Hernández viajará este miércoles a Suramérica, donde tendrá reuniones bilaterales con autoridades de Chile, Ecuador y Perú.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO