baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ejecutan la Operación Candado en La Ceiba



Ejecutan la Operación Candado en La Ceiba
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – Miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), ejecutan la mañana de este jueves la Operación Candado, en la ciudad de La Ceiba y zonas aledañas con el fin de brindar mayor seguridad a la población.

Así lo informó el comandante de Fusina en La Ceiba, capitán Henry Matamoros, explicó que la operación consiste en un cierre de la ciudad y operativos en la carretera CA-13 que conduce a Tela y a Trujillo.

En ese sentido, desde horas de la madrugada se están haciendo operativos para hacer inspecciones y registros en el interior de las unidades de transporte que entran y salen de la ciudad.

Igualmente, se realizan patrullajes motorizados y a pie en los barrios y colonias considerados de mayor conflictividad delictiva.

También hay presencia en las estaciones y terminales de buses a fin de combatir la delincuencia en los principales puntos de la ciudad.

Matamoros indicó que a tempranas horas ya se había decomisado en el municipio de Jutiapa un arma de fuego cuyo propietario será acusado por portación ilegal de armas.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba