porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

EEUU aplaude acciones conjuntas para arresto de Osvin Caballero



EEUU aplaude acciones conjuntas para arresto de Osvin Caballero
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - La Encargada de Negocios de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, destacó este jueves las acciones conjuntas de México, Honduras y de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) para el arresto de Osvin Naun Caballero Santamaría.
 
La Policía Internacional (Interpol), capturó el pasado 7 de septiembre en México a uno de los hondureños más buscados por las autoridades de este país centroamericano, informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.
 
Caballero Santamaría arribó al país luego de que fuera capturado en México, quien figura en la lista de los más buscados en el territorio hondureño por tener 11 órdenes de captura en su contra por crímenes en Bajo Aguán.
 
En ese sentido, Fulton destacó en su cuenta oficial de Twitter que “una fuerte cooperación regional entre Honduras, México, e INTERPOL_HQ, junto con información de fugitivos compartida por parte de Ministerio Público y Policía Honduras, hicieron posible este importante arresto”, en referencia a la captura de Caballero Santamaría.
 
Asimismo, citó a la publicación del Ministerio Pública donde anuncia que “Unidad de Investigación de Muertes Violentas del Bajo Aguán UMVIBA logra Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva contra Osvin Naun Caballero Santamaría acusado del Asesinato de José Santos Caballero. El imputado fue remitido al Centro Penitenciario de Ilama “El Pozo””. 

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO