Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Dictan detención judicial para guardia que confesó haber matado a taxista en SPS



Dictan detención judicial para guardia que confesó haber matado a taxista en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un juez dictó este viernes detención judicial para el guardia de seguridad que confesó haber asesinado a un taxista el jueves de esta semana en San Pedro Sula, norte de Honduras.

El portavoz del Ministerio Público de la región del norte, Elvin Guzmán, informó que interpusieron el requerimiento fiscal contra el guardia de seguridad José Lino Vigil Muñoz, acusado por el delito de homicidio en perjuicio del taxista Denis Augusto Alvarado.

“El Ministerio Público a través de la Fiscalía de turno, luego de hacer una investigación decidió interponer un requerimiento fiscal contra el guardia de seguridad José Lino Vigil Muñoz, se le acusó por el delito de homicidio”, explicó.

Agregó que “una vez que el juez conoció el caso se le dictó en audiencia de imputados detención judicial y la audiencia inicial será el próximo 17 de agosto”.

La mañana del jueves el taxista fue asesinado por el guardia de seguridad en la colonia San Carlos de Sula de la ciudad de San Pedro Sula.

Según relatos del propio celador, el taxista llegó al portón de ingreso de la colonia y tuvieron una discusión acalorada.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO