banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Detenidos y el decomiso de armas, municiones y dinero tras operativos en Copán



Detenidos y el decomiso de armas, municiones y dinero tras operativos en Copán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Acciones de diversas fuerzas de seguridad en el departamento de Copán, occidente de Honduras, deja el decomiso de armas, municiones y dinero en efectivo, así como tres detenidos.

- Igualmente en los operativos se logró decomisar una caja fuerte.

Las acciones comandadas por el Ministerio Público y respaldadas por varios cuerpos de la Policía hondureña arrojan importantes resultados, se informó la tarde de este jueves.

Una de las operaciones tuvo lugar en la aldea Las Flores, El Paraíso, Copán, donde se decomisaron armas, explosivos y dinero, además de la captura de una persona.

El detenido fue identificado como Eduard Oswaldo Leiva, originario y residente del lugar donde se registró su captura.

A esta persona se le decomiso cuatro fusiles tipo AK-47, dos fusiles R-15, dos pistolas calibre 38, cuatro explosivos, cuatro cargadores sin percutir, una mira antipersonal, municiones para fusiles, seis rollos de billetes en Quetzal siendo un aproximado de 400 mil lempiras y 22 mil lempiras en efectivo.

Asimismo, se le decomiso una caja fuerte, un vehículo y una motocicleta montañesa dos teléfonos celulares y una motosierra.

Otros de los detenidos fueron identificados como: Erick Omar Calderón, José Alfredo Morales Chacón y José Adonai Portillo.

Los capturados fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO