banner por salud todos

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Detención judicial para alcalde de La Campa, Lempira acusado de violación



Detención judicial para alcalde de La Campa, Lempira acusado de violación
Autor del artículo: Proceso Digital

Gracias – El alcalde de La Campa, Lempira, Nery Noé Méndez, pasó su primera noche en la cárcel luego de entregarse voluntariamente para enfrentar la acusación interpuesta por la Fiscalía de Santa Rosa de Copán, por violación en perjuicio de una joven.

Méndez de filiación nacionalista deberá permanecer en la cárcel de Gracias, Lempira hoy y mañana jueves, luego que en la audiencia de imputado una jueza le dictará detención judicial.

El alcalde deberá comparecer el próximo viernes a las 9:00 de la mañana la audiencia inicial donde la jueza decidirá si le dicta el auto de formal procesamiento con prisión preventiva o si por el contrario le decreta un sobreseimiento provisional o definitivo.

Méndez se presentó el martes por la tarde junto a sus abogados de manera voluntaria tras enterarse que el Ministerio Público de Santa Rosa de Copán lo acusa por el delito de violación en contra de una joven.

En ese sentido, en la audiencia de imputado celebrada en el juzgado seccional de Gracias, Lempira, la togada le dictó detención judicial y lo envió al centro penal de esta ciudad a eso de las 9:30 de la noche del martes.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba