Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Designado Álvarez pregunta si criminales deben ser juzgados como terroristas o como Mickey Mouse



El designado presidencial Ricardo Álvarez. El designado presidencial Ricardo Álvarez.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El designado presidencial Ricardo Álvarez se pronunció sobre las reformas penales que propone el Poder Ejecutivo y dijo que en Honduras se juzgue a los criminales como terroristas o como a Mickey Mouse y el Pato Donald.

- Estamos esperando que ocurran crímenes atroces para aprobar las reformas, dijo.

- La oposición cree que vive en Disneylandia y desconocen la situación que pasan barrios y colonias, apuntó.

Lamentó con la noticia que amaneció el país sobre la decapitación de dos personas en una colonia de la capital hondureña, a lo que refirió: “Eso es una práctica terrorista del Estado Islámico (ISIS), así presentan ellos en los videos porque lo hacen en vivo. Que me digan a mí que eso no es terrorismo y que no se tienen que endurecer las penas es un claro mensaje que se está haciendo política por parte de la oposición, de PAC y Libre que están en contra que estos cambios se den”.

Agregó que en la sesión parlamentaria del próximo martes el pueblo podrá dilucidar quienes están a favor de penas más dudas para los criminales o “poner penas que se parezcan a las de Mickey Mouse y del Pato Donald en Disneylandia”.

El funcionario urgió endurecer las penas para crímenes atroces que únicamente pueden ser calificados como terrorismo porque causan terror en la población.

“No podemos seguir bromeando, le digo a la oposición que está en contra que no politicen el tema de seguridad del pueblo hondureño, me parece irresponsable e injusto porque viven en un mundo que no es el real que viven los hondureños”, estimó.

Exigió respeto para que no se compare al Partido Nacional con Libre. “Somos los más organizados y más tecnificados, el ejército más grande de colaboradores más grande de todo el país que tenemos la capacidad de poder identificar quien va a votar por nosotros y pronostico que más de un millón y medio de hondureños votarán por nosotros”, apostilló.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO