banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Decretan “Ley Seca” este sábado por celebración de 197 años de independencia



Decretan “Ley Seca” este sábado por celebración de 197 años de independencia
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), anunció este miércoles mediante un comunicado oficial, que habrá “Ley Seca” el próximo sábado 15 de septiembre, en el marco de la conmemoración del 197 aniversario de independencia de Honduras.
La AMDC comunicó que la ordenanza Municipal aprobada en el acta número 020, con fecha 12 de septiembre, se determinó la suspensión de la venta y consumo de bebidas alcohólicas.
“Con motivo de la conmemoración de las fiestas patrias, queda terminantemente prohibida la venta, distribución y consumo de bebidas embriagantes por motivo de ley seca en el DC, para el día 15 de septiembre de 2018,  desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm”, indica el comunicado difundido por la AMDC.
En ese sentido advierte que “el incumplimiento a lo dispuesto, es considerado como falta grave y será sancionado con una multa entre 501 y 5 mil lempiras, cada vez que se apremie, sin perjuicio de que la autoridad competente proceda al cierre del negocio y al decomiso del producto”.
Finalmente indica que la AMDC “a través del Departamento Municipal de Justicia, vigilará el estricto cumplimiento de dicha disposición y la aplicación de las respectivas sanciones en caso de infracción”.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO