baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

De milagro se salva conductor del vehículo tras estrellarse con poste de luz en la capital



De milagro se salva conductor del vehículo tras estrellarse con poste de luz en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – De milagro se salvó la mañana de este jueves el conductor de un vehículo que impactó violentamente contra un poste del tendido eléctrico en un sector del Anillo Periférico a la altura de la colonia El Molinón en la parte este de la capital.

Según la información que se maneja el vehículo turismo marca Honda Civic, color gris con número de placa PEA 3212, se estrelló con un poste de concreto del servicio eléctrico el que partió en dos partes.

Del fuerte impacto una parte del poste y un transformador quedaron sobre el vehículo que luego del accidente quedó encendido constituyendo un peligro sobre una eventual explosión.

Del fuerte encontronazo de frente contra el poste la placa delantera del vehículo quedó en el vidrio frontal.

Se conoció que paramédicos del servicio nacional de emergencias 911, trasladaron en una ambulancia al conductor hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde recibe atención médica.

Luego del brutal impacto las bolsas de aire de seguridad del vehículo se activaron lo que pudo ser factor fundamental para que el conductor no haya perdido la vida.

En el interior del vehículo se encontraron unas gafas quebradas que se supone usaba el conductor.

En los primeros dos meses de este año, 244 personas han perdido la vida en 972 accidentes de tránsito ocurridos en el territorio hondureña, informó el titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), comisionado Gerson Velásquez quien también apuntó que en los últimos tres años se sostiene el promedio de cuatro personas fallecidas en accidentes viales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba