baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Culpable Laura Knight por delitos de parricidio y asesinato



Culpable Laura Knight por delitos de parricidio y asesinato
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – La Sala II del Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula declaró culpable en las últimas horas a Laura Knight por los delitos de parricidio y asesinato.

La audiencia de individualización de la pena quedó programada para el 10 de enero de 2019.

La fémina fue declarada culpable por la muerte de su esposo, Said Alfredo Castillo y de su amigo, el colombiano Fernando Sanabria Díaz.

Según hechos preliminares, la imputada junto con Nadad Mejía Coca, su presunto amante, asesinaron a la pareja de ésta y a su amigo el 23 de marzo del 2013 cuando ellos provenían de ver un juego eliminatorio para el Mundial Brasil 2014 entre Honduras y México en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El esposo de la imputada falleció debido a que fue herido con un arma cortopunzante en el cuello.

La fémina junto con su amante huyeron hacia Argentina, donde ambos fueron capturados y extraditados.

Por este mismo caso, Mejía Coco fue condenado a 50 años por dos delitos de asesinato.

Por su parte, la madre del occiso Alfredo Said Castillo, Carmenza Valenzuela, agradeció al Tribunal de Sentencia, fiscales y a la acusación privada porque se siente en paz con el fallo.

“Me siento satisfecha con Dios, con la justicia hondureña. No vamos a revivir a Said, nosotros no mentimos, siempre dijo la verdad, se están cumpliendo cinco años a ocho meses de su muerte y se le hizo justicia, declaró Valenzuela ante medios periodistas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba