banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Continúa hoy audiencia inicial para 12 exmiembros de junta directiva del IHSS



Continúa hoy audiencia inicial para 12 exmiembros de junta directiva del IHSS
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En el Tribunal en Materia de Corrupción continuará este sábado la audiencia inicial para 12 exmiembros de la junta directiva del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS).

La audiencia se reanudará a las 10:00 de la mañana en su etapa de conclusiones.

“#JuzgadoPenalNacionalen Materia de Corrupción continuará mañana sábado a las 10:00 am la Audiencia Inicial en la etapa de Conclusiones el proceso para los 12 exmiembros de la Junta Directiva del IHSS, acusados de Fraude, Abuso de Autoridad y Malversación de Caudales Públicos”, escribió el Poder Judicial en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el abogado defensor Daniel Rivera Mena señaló que las expectativas entre los apoderados legales son negativas porque en la proceso ha habido inequidad.

“Tenemos un juez volcado a los intereses de la Fiscalía”, denunció el profesional del derecho.

Los imputados son Luis Alonso Mayorga, Leonardo Villeda Bermúdez, el único que tiene arresto domiciliario por cuestiones de salud, José Humberto Lara, José Hilario Espinoza, José Manuel Rodríguez, Óscar Arnaldo Carranza, Fabricio Valentín Vásquez, Armando Villatoro, Samuel Benjamín Bográn, Óscar Galeano Florentino, Javier Pastor y Carlos Montes.

La imputación que se hace contra los exmiembros de la junta directiva del IHSS por adquirir equipo que ellos consideran sobrevalorado en más de un 114 por ciento de su precio.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO