porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Comisión Depuradora cancela a 70 policías más



Comisión Depuradora cancela a 70 policías más
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El integrante  de la Comisión para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional, Alberto Solórzano, confirmó este martes la cancelación de 70 elementos policiales “quienes ya no gozan de la idoneidad para continuar en la institución”.
 
“Hemos venido trabajando en los últimos días dando paso a la salida de un listado de policías que se habían quedado, en la institución y que se les sometió a una revisión exhaustiva”, dijo inicialmente Solórzano.
 
En ese sentido explicó “algunos de ellos no se había procedido para su salida en función de que el estatus que tenían no lo permitía, sin embargo hemos ido creando las condiciones y ya aproximadamente los 70 han ido saliendo en diferentes momentos”.
 
Agregó que “ellos ya no regresan a la Policía Nacional, definitivamente es gente que ya no tiene la idoneidad para estar en la institución, se ha hecho un trabajo exhaustivo procurando que la toma de decisiones sea la adecuada”.
  
Las investigaciones iniciaron el pasado 27 de agosto, así lo confirmó el Pastor Solórzano, quien hoy aseguró que se concluyeron las indagaciones que confirman las salida de los 70 miembros de la carrera policial. 

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO