porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Casa Presidencial reacciona a declaraciones de expresidente Lobo



Casa Presidencial reacciona a declaraciones de expresidente Lobo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Casa Presidencial emitió en las últimas horas un breve comunidades donde se refiere a las declaraciones expresadas por el expresidente Porfirio Lobo con relación a la captura y proceso judicial en contra de su esposa, la exprimera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo.

En el comunicado, Casa de Gobierno expresa que lamenta profundamente la situación por la cual atraviesa la familia Lobo Sosa Bonilla Ávila.

Asimismo, ratifica su posición de que, en este como en cualquier otro caso, se respeten los derechos constitucionales de toda persona, la presunción de inocencia, derecho de defensa y el estricto apego al debido proceso.

Finalmente, reitera que seguirá respetando la independencia de los poderes del Estado, así como de los órganos de persecución penal y justicia.

En las últimas horas el exmandatario declaró que cinco personas se reunieron en Casa Presidencial para entregar a su esposa y exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Lobo compareció en el programa de debates de la televisión 30/30 que dirige el periodista Edgardo Melgar y de entrada señaló a cinco personas que desde la sede del Poder Ejecutivo planificaron el caso de la exprimera dama como un eslabón para acallar otras situaciones.

En Casa de Gobierno se reunieron cinco personas y allí se determinó “entregarle algo a la MACCIH”, y “allí acordaron entregar a mi Rosa”, reveló el expresidente Porfirio Lobo, al referirse al caso de su esposa Rosa Elena Bonilla de Lobo acusada por supuestos actos de corrupción.

comunicado casa p


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO