banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a dos personas y decomisan dos mil plantas de marihuana en Marale



Capturan a dos personas y decomisan dos mil plantas de marihuana en Marale
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa-La detención de dos personas y la destrucción de una plantación de supuesta marihuana, realizó este domingo la Policía Nacional en la aldea El Caliche del municipio de Marale, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

En ese sentido, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Policía Rural, tras varios días de vigilancia y seguimiento lograron la incautación de las plantas de la droga sicotrópica y la captura de dos sospechosos.

La información preliminar detalla que la supuesta droga se encuentra cultivada en una manzana de terreno, propiedad de un sujeto de 39 años y su padre de 65 años, quienes fueron detenidos.

En la operación se confiscaron y aseguraron unas dos mil plantas de color verde de supuesta marihuana y un fusil calibre 22 milímetros.

Los detenidos serán puestos a las órdenes de la Fiscalía de la localidad acusados por los delitos de cultivo de droga y tenencia ilegal de arma de fuego. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba