baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Captura de exprimera dama tendría “efecto dominó”, vaticina abogado de imputado



Captura de exprimera dama tendría “efecto dominó”, vaticina abogado de imputado
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El apoderado legal de Mauricio Mora, Raúl Suazo Barillas, manifestó que la captura de la exprimera dama, Rosa Elena de Lobo, podría tener un efecto domino en el escenario político nacional.

“Las personas que están siendo investigadas en este momento han sido presentadas anteriormente y han querido presentarse para dar sus propias declaraciones, pero no se los han permitido”, dijo Suazo.

El abogado continuó con que “esto va a tener un efecto domino mucha gente está que hoy está acusando puede terminar en la cárcel o bajo proceso investigativo”.

Consideró como “corto” el tiempo los dos días para prepararse para la audiencia inicial de Mauricio Moya este viernes a las 9:00 de la mañana.

Señaló como “inconstitucional” la Ley de Privación de Dominios justificando que violenta principios, garantías constitucionales y de los tratados internacionales.

“Hemos presentado recursos de inconstitucionalidad, pero la Corte Suprema declaró sin lugar dicho recurso manifestando que se había establecido un pronunciamiento de la validez de esta ley”, aseveró.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba