Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Bloque Amplio Universitario condena actos vandálicos del MEU



Bloque Amplio Universitario condena actos vandálicos del MEU
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Dirigentes del Bloque Amplio Universitario, condenaron este miércoles los actos vandálicos supuestamente protagonizados por integrantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), como el ocurrido ayer cuando fue hecha pedazos una puerta de vidrio del edificio administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en esta capital.

El dirigente del Bloque Amplio Universitario, José Eduardo Pacheco, manifestó que condenan y lamentan ese hecho ya que se trata de una acción "criminal, delictiva y hasta terrorista".

"Nosotros como Bloque Amplio Universitario, nunca hemos avalado este tipo de acciones porque no creemos que con la fuerza se promueva el desarrollo; un grupo estudiantil totalmente errático y totalmente violento tiene amedrentado al estudiantado que desde su pueblo, desde su casa y desde cualquier rincón del país viene a luchar a esta universidad para poder ser alguien a nivel superior y estos hechos desmotivan al estudiante", argumentó Pacheco.

Reiteró que no creen que esa sea la forma de realizar una lucha, con la destrucción de documentos, de computadoras y otros bienes de la UNAH.

El dirigente estudiantil hizo un llamado a los alumnos para que se presenten a las aulas para recibir clases ya que afortunadamente los docentes están llegando y eso hay que aprovecharlo.

"Nosotros simplemente le decimos a la gente, preséntense a clases, no tengan miedo, somos más que ellos", puntualizó Pacheco.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO