baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Autoridades decomisan supuesta narcolancha en zona de La Mosquitia de Honduras



Autoridades decomisan supuesta narcolancha en zona de La Mosquitia de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las Fuerzas Armadas de Honduras, decomisaron en las últimas horas una lancha tipo Go Fast, la que se presume sería utilizada para la narcoactividad en la zona de Laguna de Caratasca, en el departamento de Gracias a Dios.

- La lancha confiscada está valorada en más de un millón de lempiras.

Así lo informó a Proceso Digital el capitán de navío, José Meza Castillo, quien a su vez indicó que mediante una estrecha coordinación entre la marina de Nicaragua y las Fuerzas Naval de Honduras se dio persecución a la embarcación, la que quedó varada en las playas de la localidad de Caratasca.

Acotó que al momento del seguimiento no se logró capturar a ningún tripulante de la lancha, sin embargo, se decomisó cinco barriles conteniendo combustible.

combustBarriles para almacenar combustible se encontraron en la lancha.Elementos de la Fuerza Naval iniciaron operativos para dar captura a los ocupantes del barco, quienes huyeron del lugar.

Meza Castillo, reiteró que las Fuerza Armadas de Honduras en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) dentro de la operación Morazán II, continuara llevando a cabo operativos para golpear grupos delictivos que operan en el departamento de Gracias a Dios. 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba