banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Autoridades de UNAH desvirtúan violación de estudiante dentro del campus universitario



Autoridades de UNAH desvirtúan violación de estudiante dentro del campus universitario
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), desvirtuaron este viernes las denuncias que a través de redes sociales circulas sobre la supuesta violación de una joven universitaria.

“Al momento de ser abordada por los guardias de seguridad la estudiante estaba llorando y se mostraba muy nerviosa. Cuando se le preguntó qué le había pasado manifestó que un hombre vestido con sudadera blanca y un jean azul (quien no portaba mochila ni cuaderno) le había abordado por atrás”, señala el documento.

Según el relato de la joven, el hombre le colocó las manos en las mejillas e intento tocarla, acto seguido, la estudiante gritó, lo que provocó la huida del individuo con rumbo desconocido.

En ese sentido, el comunicado señala que ante la situación se desplegó un operativo para dar con el paradero del sujeto sospechoso de agredir a la universitaria.

Los hechos sucedieron el 15 de noviembre en el edificio D1 de Ciudad Universitaria en horas de la noche, por cuestiones de seguridad autoridades de la UNAH determinaron no revelar el nombre de la estudiante afectada.

En abril de este año trascendió que una joven universitaria de la UNAH en el Valle de Sula fue víctima de una violación por parte de cuatro individuos que la interceptaron e introdujeron por la fuerza al baño del segundo nivel del edificio dos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba