banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Apelarán fallo anuncian familiares de jóvenes condenados en caso Collier



Las madres de Carlos Alvarenga y Olga López declararon a la prensa. Las madres de Carlos Alvarenga y Olga López declararon a la prensa.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La madre de Carlos Alvarenga Romero, alias “Susano”, manifestó este viernes estar inconforme con el fallo judicial en el que su hijo fue declarado culpable por el homicidio del joven universitario Carlos Emilio Collier, asimismo anunció que presentará el respectivo recurso de casación.

Mirian Romero, arguyó que “mi hijo en ningún momento disparó el arma, se disparó accidentalmente”.

Asimismo, indicó que no se ha podido demostrar científicamente en qué asiento iba su vástago cuando sucedió este hecho que conmocionó a los hondureños.

“No fue un homicidio, fue un accidente y lo vamos a demostrar, nos iremos hasta las últimas instancias”, insistió la madre de “Susano”.

En ese sentido, apuntó que presentará un recurso de casación para anular la sentencia.

El juicio se llevó a cabo en la Sala II del Tribunal de Sentencia en la que se declaró culpable a alias “Susano”, por el delito de homicidio, en tanto a Olga María López Ferrufino, James Alexander O’Connor Márquez, José Carlos Zamora Mejía y Elías Taufic Chaín fueron condenados por encubrimiento en este sonado crimen ocurrido en octubre de 2017.

Dios tiene un propósito con
mi hija: madre de Olga

La madre de Olga María López, Olga Ferrufino dijo que está triste debido al fallo dado este viernes por el juez de sentencia, Mario Díaz, en el que su hija fue condenada por encubrimiento del crimen que acabó con la vida de Carlos Emilio Collier.

Dijo que sostuvo una pequeña conversación con su hija Olga, en la que aprovechó para dale palabras de aliento: “Le dije que tenga fe en Dios”.

En ese sentido y luego de conocer el fallo, añadió: “Tengo tristeza” y a la vez lamentó ya que su hija está joven y carga en su antecedente un delito de encubrimiento en el caso del universitario Collier asesinado el pasado 11 de octubre de 2017.

En breves declaraciones a la prensa, indicó “mi hija debe tener fe en Dios, porque Dios tiene un propósito para ella y para cada persona”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO