banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

AMDC otorgará 17 terrenos a familias desalojadas de colonia Godoy



AMDC otorgará 17 terrenos a familias desalojadas de colonia Godoy
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa EL gerente de infraestructura de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Roberto Zablah, anunció que otorgarán 17 lotes a las familias que fueron desalojadas de la colonia Godoy.

“Como alcaldía hemos puesto 17 lotes para que le puedan levantar la infraestructura”, manifestó Zablah.

El funcionario señaló que esperan tener concluidos los lotes en agosto para que procedan a la construcción de las viviendas a estas familias.

“Estamos tratando de poner todos los servicios básicos como agua potable, aguas negras y aguas de lluvia para que puedan tener todas las condiciones adecuadas de instalarse”, detalló.

Indicó que en estos lotes estarán ubicados en la carretera hacia el departamento de Olancho a la altura donde queda la Procesadora Metropolitana de Carnes (Promdeca).

Asimismo, Zablah confirmó que en estos lotes, la alcaldía hará unas villas que se llamarán Villas AMDC en la que planea construir un edificio vertical para albergar familias que no poseen una vivienda.

“Donde se instalaran estas familias se llamará Villas AMDC en la que estamos diseñando un edificio vertical para albergar otras familias que requieran un techo”, dijo.

El 8 de junio, más de 150 personas fueron desalojadas de la colonia Godoy, al sur de la capital, por una orden judicial debido a que los predios pertenecen al Instituto de Previsión Militar.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO