baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Alumnos se toman salida al sur y pobladores lo hacen en carretera vieja al norte del país



Alumnos se toman salida al sur y pobladores lo hacen en carretera vieja al norte del país
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Agentes policiales se desplazaban esta mañana hacia la salida de la carretera que conduce al sur del país y a la antigua salida de la carretera del norte para desalojar a manifestantes que tienen tomadas esas vías desde tempranas horas de hoy.

Según se informó, en la aldea de El Lolo pobladores y conductores de buses y mototaxis mantienen una toma de la carretera para exigir la pavimentación de la vía.

Señalaron que la protesta no culminará hasta que alguien responsable de la alcaldía capitalina se presente a la zona y verifique el mal estado de la calle.

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron a la zona para regularizar el tráfico vehicular en la zona.

Mientras tanto, en la salida de la carretera CA-5 Sur, un grupo de estudiantes del Instituto Germanía tienen tomada la calzada impidiendo el tráfico vehicular en apoyo a la plataforma en defensa de la salud y la educación.

En el anillo periférico a la altura de la colonia Arturo Quezada padres de familia y estudiantes realizan una protesta exigiendo clases, asimismo, pidieron a la alcaldía capitalina un puente peatonal en la zona.

Para este día, los miembros de la plataforma se reunirán en el instituto Central Vicente Cáceres de donde partirán hacia otro sector de la capital.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba