porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Alcalde Asfura dice que no ha prometido bajar porcentajes en cobro de tasa vehicular



Alcalde Asfura dice que no ha prometido bajar porcentajes en cobro de tasa vehicular
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura, reiteró este lunes que mantendrá vigente el aumento al cobro de la tasa vehicular al sector transporte público.

- Citó que no habrá aumentos por este apartado en los próximos cuatro años.

“No he hablado de reducir la tarifa, si comparan todo lo que se ha hecho en la ciudad desde el 2014 que no se ha notificado la tarifa es un valor que resolverá los problemas”, manifestó Asfura ante periodistas.

El edil junto con autoridades estatales se reunieron este lunes con el sector de los taxistas para discutir y buscar mejoras en el transporte público.

Detalló que el mayor porcentaje de la tasa vehicular son para los vehículos del año 2012 para abajo, pero que irán reduciéndose los costos con el transcurrir de los años.

Afirmó que han demostrado que con los impuestos de los contribuyentes han logrado buenos resultados con obras que benefician a los capitalinos.

“Menos congestionamientos, mayor rendimiento del combustible, menos baches, mejores calles, no dañamos un amortiguador”, justificó el funcionario tras ser cuestionado por los porcentajes del cobro en la tasa vehicular.

Asfura señaló que para el 25 de junio de 2020 habrá en la capital al menos 30 “grandes proyectos” y 220 proyectos continuos para barrios y colonias.

Indicó que el  martes continuarán la reunión con el sector de taxistas para llegar a una solución.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO