banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“Mel debe ser parte del diálogo y se le debe de convencer”: Expresidente Lobo Sosa



“Mel debe ser parte del diálogo y se le debe de convencer”: Expresidente Lobo Sosa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - A criterio del expresidente hondureño (2010-2014), Porfirio Lobo Sosa el expresidente (2006-junio 2009), como coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), debe de ser parte del Diálogo Nacional que impulsa la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Indicó que “hace falta un actor y una fuerza política que al no estar en el dialogo de alguna manera puede haber en el futuro situaciones que no son convenientes”.

En ese sentido, dijo que “hay que hacer el esfuerzo por convencer al expresidente Zelaya para que llegue al diálogo, no podemos desconocer que la fuerza política que el acompaña debe de formar parte del mismo”.

Señaló que no hay imposibles y de una u otra forma se debe de convencer a Mel para que forme parte del diálogo.

Descartó que él como expresidente sea la persona indicada para convencer al exmandatario (Manuel Zelaya), ya que está retirado de toda actividad política, acto seguido indicó que el Partido Nacional ya tiene a sus representantes para realizar dicha acción.

“Todos y todas las fuerzas políticas deben de formar parte del diálogo y sacar el mejor provecho del mismo para el bien del país, Libre es un sector importante y debe de ser parte del mismo”, reiteró.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO