porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Expresidente Lobo recuerda a “su Rosa” en Día de las Madres y lamenta siga presa



Expresidente Lobo recuerda a “su Rosa” en Día de las Madres y lamenta siga presa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidente hondureño Porfirio Lobo (2010-2014), se acordó de “su Rosa” en este segundo domingo de mayo, Día de las Madres, y lamentó que ella no pueda estar en el seno de su hogar porque se encuentra privada de libertad.

Mediante su red social de Twitter, el exgobernante posteó: “Felicidades a todas las Madres de Honduras en su día!!! La Madre de nuestro hogar no estará celebrando este día especial en familia, le siguen injustamente negando el derecho de estar en libertad”.

Hace 24 horas un Tribunal en Materia de Corrupción, mediante una audiencia de revisión de medidas, determinó negar la libertad a los implicados en el caso Caja Chica de la Dama, que implica a Rosa Elena Bonilla, esposa del expresidente Lobo.

Rosa de Lobo enfrenta una acusación por tres delitos de apropiación indebida, más seis delitos de fraude. Su defensa ofreció 14 millones de lempiras, monto por el que se le acusa, para que se pudiera defender en libertad, sin embargo la jueza Vera Barahona no aprobó la solicitud.

La exprimera dama guarda prisión desde el pasado 28 de febrero, es decir hace 65 días, en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO