porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Diputados de Libre siguen cobrando aumento de salario, revela secretario del CN



Diputados de Libre siguen cobrando aumento de salario, revela secretario del CN
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El secretario del Congreso Nacional, José Tomás Zambrano, reveló este jueves que los diputados del partido Libertad y Refundación (Libre), solamente devolvieron el primer mes del aumento que se recetaron los congresistas a inicios de este año.

Zambrano recriminó que una cosa es la que dicen los parlamentarios de Libre durante la sesión en el hemiciclo legislativo y otra es la que dicen afuera.

“Me recuerdo cuando se aumentó el sueldo a los diputados, de lo que a nadie casi le gusta hablar, aquí ante los medios que están allá atrás salían corriendo a rechazar el aumento de sueldo y dijeron lo vamos a regresar y yo sólo miré la foto un mes”, refirió.

Añadió que se tomó la tarea ayer de preguntar en la pagaduría del Congreso Nacional, donde le informaron que los diputados de Libre solamente devolvieron el incremento salarial de un mes y “de ahí no han regresado nada a pagaduría”.

“Entonces, son discursos y les entendemos, yo sé que quieren estar aquí en la silla del presidente (Antonio) Rivera, y sé que también quieren estar en la silla del presidente Juan Orlando (Hernández), pero eso hay que ganárselo en las urnas, hay que pelear en la próxima elección”, les recomendó.

Agregó que, si quieren bajar a los miembros de la junta directiva, o cualquiera del Poder Ejecutivo o de cualquier institución lo hagan democráticamente, gánense los adeptos del pueblo, gánense la voluntad de la gente en cada uno de los 298 municipios. “Y como decía Toño (Antonio Rivera), a ustedes compañero Jari (Dixon), les va a costar un par de décadas para estar acá”, puntualizó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO