baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“Condiciones no tienen nada extraordinario”, dice Madero ante exigencias de médicos y maestros



“Condiciones no tienen nada extraordinario”, dice Madero ante exigencias de médicos y maestros
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Ante las seis condiciones establecidas por los médicos y maestros que se mantienen en paro nacional para atender la invitación del Gobierno a dialogar, el titular de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, Carlos Madero, señaló que “no tienen nada extraordinario”.

El funcionario enfatizó que las exigencias de los médicos y maestros no son extraordinarias y que son propias de un diálogo.

Cabe señalar que, como requisitos los galenos y educadores solicitaron conocer quién convocará al diálogo, que se dé a conocer la agenda del gobierno, quienes serán los participantes, cuáles serán las garantías de participación efectiva a los logros de la plataforma, definir el lugar donde se instalará la mesa nacional de salud y educación, finalmente la agenda de la plataforma que posteriormente será presentada.

“Yo creo que esas seis condiciones no tienen algo que sea extraordinario y que no sean parte de un diálogo”, expresó Madero en una entrevista con el estelar de TN5.

Consideró, que lo que más ocupa Honduras en este momento es que los maestros y médicos retornen a sus puestos de trabajo en bienestar de la salud y educación del pueblo.

“Estas cosas que están preguntando yo no las veo compleja”, reiteró Madero ante la consulta si el gobierno estudia las seis condiciones emplazadas por la Plataforma Nacional de Defensa a la Salud y la Educación.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba