baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mesas de diálogo podrían estar trabajando ya, no lo torpedeemos, afirma ministro Ayala



El ministro de Gobernación, Leonel Ayala. El ministro de Gobernación, Leonel Ayala.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las mesas de diálogo podrían estar trabajando ya; no podemos estar torpedeando el diálogo”, dijo este lunes el ministro de Gobernación, Justicia y Descentralización, Leonel Ayala.

En su participación en el foro matutino Frente a Frente de Canal 5, el alto funcionario del Estado afirmó que “estamos optimistas, llenos de confianza, queremos que prevalezca la armonía, la paz entre todos los hondureños, que todas esas inquietudes, molestias, reproches se puedan calmar y que visualicen que Honduras es primero”.

“Esto es un diálogo, no es un debate, no es una confrontación, ni mucho menos una negociación, es un diálogo y para eso se trata de ceder y armonizar”, externó.

Ayala dijo que aceptan que en el diálogo esté el expresidenciable Salvador Nasralla, a pesar de que no tiene partido ni diputados como representación en el Congreso.

“Es una decisión de Estado, este diálogo político y Naciones Unidas así lo interpreta y así lo acata”, estimó.

Reiteró que “no importa que no tenga partido, Tony García, eso es aceptable y estamos amplios. El diálogo es el instrumento que va iniciar la actitud y la conducta para que Honduras camine de la mano”.

Concluyó que “en este camino las fuerzas de oposición no deben anteponer sus intereses estrictamente políticos para desestabilizar este diálogo”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba