banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Zona del Lago de Yojoa se prepara para celebrar Navidad Catracha



Zona del Lago de Yojoa se prepara para celebrar Navidad Catracha
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las municipalidades del Lago de Yojoa preparan serie de actividades para conmemorar las fiestas de Navidad y Año Nuevo promoviendo el espíritu navideño.

Se trata de los municipios San Francisco de Yojoa y Rio Lindo entre otros, quienes han puesto todo su empeño para conmemorar el nacimiento del niño Jesús, de esta forma promover la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

Dentro de las actividades, se realizará el tradicional encendido del árbol Navideño que se llevara a cabo en Peña Blanca el 7 de diciembre, al día siguiente en la municipalidad de San Francisco de Yojoa y San Buena Ventura, culminando el 14 y 15 con la celebración de encendido en las comunidades de Tapiquilares, Cañaverales y Rio Lindo respectivamente.

Navidad Catracha

Al mismo tiempo se realizará un campeonato navideño de futbol interbarrio en Rio Lindo y una expo venta de Chocolate Artesanal, de esta forma inundar y propagar el espíritu navideño entre los habitantes de la zona, para vivir una verdadera navidad catracha en armonía y unión familiar.

Este año el Gobierno de la Republica realizo el tradicional desfile de carrozas en la capital, con el lema “Paz y Unidad de la Familia Hondureña”


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO