banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Vitacreme presenta su nueva línea para el cuidado del cabello junto con Supermercados La Colonia



Vitacreme presenta su nueva línea para el cuidado del cabello junto con Supermercados La Colonia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa. -Vitacreme y Supermercados La Colonia, marcas 100% hondureñas, realizaron el lanzamiento de la nueva línea de shampoo y acondicionadores, dirigida a las mujeres que disfrutan experimentar una nueva sensación de cuidado del cabello con los beneficios de los mejores ingredientes y que buscansatisfacer el deseo de tener un cabello saludable con resultados extraordinarios.

Vitacreme marca expertaen el cuidado capilar, ha desarrollado avanzadas e innovadoras fórmulas libres de sal, con una máxima concentración de los mejores ingredientes a base de extractos naturales, obteniendo productos confiables y de alta calidad, para el cuidado diario del cabello reseco, seco, maltratado y con caspa.

“En esta ocasión, nos sentimos orgullosos de presentar la nueva línea Naturals que cuenta con cuatro productos compuestos por shampoo y acondicionador, para el cuidado capilar: Brillo Sensacional, Hidratación Intensa, Restauración Extrema y Limpieza profunda en envases de 400 mL” comentó Lourdes Gálvez, Gerente de Mercadeo de COINSA. “Además de aportar un aroma excepcional” agregó.

Por su parte, Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, mencionó que “nos sentimos contentos que nuestras 46 tiendas a nivel nacional sean las anfitrionas de una marca de prestigio nacional como lo es Vitacreme. Seguimos invitando a nuestros miles de clientes para que nos visiten y sean testigos que en Supermercados La Colonia encuentran los mejores productos, a precios increíbles y la mejor atención personalizada”.

Vitacreme, con una trayectoria de 12 años en el mercado nacional, se desarrolla con la idea de brindar a la mujer moderna un estilo de vida saludable, enfocado en el tratamiento y cuidado del cabello. Durante un extenso proceso, la línea se renueva en imagen y diseño. A su vez desarrolla exclusivas fórmulas de extractos naturales libres de sal, como Argan, Aloe, Karite,Jalea Real entre otros, que permiten que el cabello luzca más fuerte, crezca más sano, más brillante y sin frizz.

Descubre una nueva y placentera forma de cuidar tu cabello con Vitacreme Naturals, una línea para el cuidado del cabello que podrás encontrar en Supermercados La Colonia a nivel nacional. Porque ¡Acá te queremos!


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO