Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

UNAH habilitará del 15 al 25 de agosto sistema para aspirantes de la PAA a realizarse el 24 de septiembre



UNAH habilitará del 15 al 25 de agosto sistema para aspirantes de la PAA a realizarse el 24 de septiembre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La  Dirección de Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), iniciará la habilitación de los 12 mil 429 aspirantes a ingresar a la UNAH, a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano y la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) a partir del 15 de agosto.

La UNAH informó que los 12 mil 429 aspirantes se inscribieron y pagaron para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) o Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) que se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre del 2017.

Los aspirantes deberán presentar los documentos en las oficinas de Registro del centro universitario donde van a realizar la prueba y según el horario de atención estipulado por cada centro.

Los documentos a presentar son los siguientes: Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, carné de residencia o pasaporte para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco. La presentación de documentos es personal ya que a cada aspirante se le tomará una fotografía digital y se le entregará una credencial que lo habilita para hacer la prueba y la guía de estudio.

La presentación de documentos se realizará del martes 15 al viernes 25 de agosto en los Centros Universitarios de CURC- Comayagua, CURNO- Olancho, UNAH-Tec- Aguan, CUROC- Santa Rosa de Copán y en UNAH-TEC- Danli en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y en CURLA- La Ceiba de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En Ciudad Universitaria-Tegucigalpa, se atenderá en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y se realizará por orden alfabético según la primera letra del primer apellido.

En el Telecentro de Roatán la atención se llevará a cabo los días lunes 21 y martes 22 de agosto en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el Telecentros de Ocotepeque se atenderá 3 días: el miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de agosto en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el Instituto Tecnológico Superior de Tela se atenderá el miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de agosto de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Solamente en UNAH- Valle de Sula y CURLP-Choluteca queda pendiente de información.

El calendario de atención para la presentación de documentos se pueden descargar de la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO