banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Teletón 2018 inicia con una donación de un millón de lempiras



Teletón 2018 inicia con una donación de un millón de lempiras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La 31º edición de Teletón inició este viernes con una donación de un millón de lempiras por parte de BAC Credomatic anunció la subgerente Rosinda Soto.

La subgerente de BAC Credomatic informó a la población que pueden hacer una donación a través de tarjeta de crédito o de débito en la  página YoMeUno.com.

El centro educativo Elvel School fue la segunda institución en hacer su donación a la Teletón entregando 339 mil 269 lempiras.

Luego le siguieron la Tabacalera Honduras con 200 mil lempiras, Camosa con 125 mil lempiras y la compañía de telefonía Tigo con un millón y medio de lempiras.

Se espera recaudar este año 60 millones de lempiras (2.4 millones de dólares).

Entre los invitados para esta edición están el cantante mexicano Pablo Montero; la actriz y cantante de origen costarricense naturalizada mexicana Maribel Guardia; Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, y la presentadora de televisión Laura Bozzo y otros.

La Teletón es la organización que mantiene y opera seis establecimientos de rehabilitación integral para las personas con capacidades especiales, quienes reciben atención gratuita, gracias al corazón del pueblo hondureño que anualmente colabora con la institución.

Los centros de rehabilitación operan en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Santa Rosa de Copán, Catacamas e Intibucá.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO