porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Supermercados La Colonia y P&G ofrecerán pruebas gratis a sus clientes



Supermercados La Colonia y P&G ofrecerán pruebas gratis a sus clientes
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia en una alianza comercial con P&G presentan una nueva e innovadora promoción que viene a dinamizar las categorías de cuidado personal y del hogar para poder tener acceso a productos de la más alta calidad y pensando en la fidelidad de todos sus clientes en toda las tiendas a nivel nacional.

“P&G como empresa líder a nivel mundial y con productos de la más alta calidad, se complace en traer al mercado hondureño está gran promoción: Prueba Gratis lo mejor de P&G, que estamos seguro será muy exitosa ya que dará a los clientes de La Colonia, la posibilidad de probar gratis hasta 3 productos de los seleccionados del catálogo Premium”, afirmó Denis Cálix, representante de P&G.

“La Colonia como el supermercado líder, con las mejores promociones, hoy en alianza con P&G, presentamos una innovadora promoción que se implementará por primera vez en Honduras, de manera que nuestros clientes podrán probar cualquiera de los productos participantes y recibirán el reembolso de su compra” agregó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

la colonia 123

Prueba Gratis lo mejor de P&G es una promoción que le dará la posibilidad a los clientes de Supermercados La Colonia de probar GRATIS hasta tres productos de los seleccionados del catálogo premium, estos a su vez recibirán el reembolso de su compra, dándoles la oportunidad de probar y fascinarse con productos de la más alta calidad como los es P&G.

El portafolio de productos seleccionados para la prueba gratis son de las marcas: Ariel, Downy, Salvo, Gilette M3 Turbo, Gillete Venus Breeze, Oral-B 3DW, Pantene 3MM, Head & Shoulders, Old Spice Spray, Secret Clinical, Pepto- Bismol, Pampers Swaddlers y Pampers Wipes Sensitive.

Esta promoción estará vigente desde el del 5 de abril al 19 de mayo del en las 45 tiendas a nivel nacional, así que visite la tienda más cercana a su localidad y participe de esta increíble promoción.

La mecánica para participar en esta increíble promoción es muy sencilla, los consumidores deberán seguir los siguientes pasos:

-          Al realizar una compra máxima de tres productos participantes de P&G, deberán conservar la factura de compra.

-          Ingresarán al sitio web de la promoción: www.pruebapg.com

-          Digitará sus datos como nombre completo, identificación, número de celular, número de cuenta bancaria, tipo de cuenta, entidad bancaria, y adjunta scan de factura de compra.

-          Una vez realizado el registro completo, P&G valida la información brindada por el consumidor para realizar el reembolso. De existir un inconveniente con la información el call Center de P&G se está comunicando a su celular para seguimiento.

-          P&G realizará el reembolso de la compra en un término de 15 días hábiles, considerando el ingreso correcto de la información.

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO