banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

PORSALUD y THERAFIT se unen para brindar atención terapéutica a sus pacientes



PORSALUD y THERAFIT se unen para brindar atención terapéutica a sus pacientes
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- PORSALUD y THERAFIT se unen para brindar atención terapéutica a sus pacientes que visitan la clínica ubicada en colonia Palmira de Tegucigalpa.

PORSALUD presentó su nuevo servicio Rehabilitación y Terapias el cual consiste en un moderno centro operado por THERAFIT.

THERAFIT es una clínica de las más completas y modernas del país en cuanto a la rehabilitación y terapias.

En ese sentido, ambas empresas se unieron con el objetivo de poder dar un servicio completo y así cerrar el ciclo de atención a nuestros pacientes que acuden por cualquier tipo de lesión, dijo el jefe de la Clínica de Rehabilitación y Terapia, José Miguel Castillo.

clinica 1

Agregó que PORSALUD cuenta con uno de los mejores staff de Médicos Ortopedas del país y una unidad de imágenes que hace que cada diagnostico pueda ser más certero y con esta nueva propuesta mejor tratamiento en un solo lugar.

Por su parte, la gerente de mercadeo de PORSALUD, Claudia Ramos, dijo a Proceso Digital que este servicio será una opción abierta a todo público, así como los múltiples servicios que brinda a la población hondureña.

clinica 2

Indicó que la moderna clínica contará con médicos fisiatras, terapeutas profesionales y equipo de tecnología de punta para brindar un servicio efectivo y completo.

Manifestó su satisfacción de contar con este servicio que vendrá a beneficiar a los pacientes que asisten en busca de mejorar su salud después de un trauma o lesión.

Asimismo, dio a conocer la promoción con la que contaran hasta el mes de enero de 2019 la cual consiste en la evaluación gratis con el medico fisiatra y todas las terapias con un valor de 548.00 lempiras.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO