baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

La Colonia inaugura tienda 50 en Villanueva, Cortés



La Colonia inaugura tienda 50 en Villanueva, Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Supermercados La Colonia inauguró hoy viernes la tienda 50 en la ciudad de Villanueva, Cortés, con lo cual consolidan su posición de liderazgo en el negocio de distribución al detallista.

Leonel Giannini, presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia, se mostró agradecido por la recepción de la comunidad de Villanueva a esta nueva oportunidad de negocios. La tienda estará ubicada en plaza San Elías, donde otros 29 negocios estarán en actividades.

Giannini dijo que con la apertura de la tienda en la norteña ciudad generan empleos para más de tres mil colaboradores directos e indicó que con la apertura de próximas tiendas a lo largo de este 2019 se aproximarán al final de año a contar con casi cuatro mil empleos directos, además de los indirectos que generan.

El presidente ejecutivo de La Colonia recordó que esta empresa es de capital hondureño.

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, felicitó a Giannini por la apertura de la tienda 50, ya que permite generar riqueza en la región.

Sikaffy indicó que la apertura de la tienda de La Colonia “vendrá a dinamizar aún más la economía de este prospero municipio”, en referencia a Villanueva.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba