banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

La academia de formación de emprendedores que ofrece Honduras Start Up



La academia de formación de emprendedores que ofrece Honduras Start Up
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Con el objetivo de potenciar la capacidad de crear negocios y empresas innovadoras a través del impulso colaborativo y desarrollo de Startups exitosas, el Instituto Hondureño de Ciencia, Tecnología y la Innovación (IHCIETI) inicia con la Start Up Academy.

La Start Up Academy es la academia de formación de emprendedores que se desarrolla en las ediciones del proyecto Honduras Startup, donde expertos nacionales e internacionales imparten talleres de cada una de las etapas que conlleva la conformación de una empresa o negocio.

Este importante taller fue impartido por el experto , Enrique Topolansky, Director del Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad ORT de Uruguay, miembro de la red educativa internacional World /ORT fundada por la comunidad judía de San Petersburgo, quienes están a cargo de la formación, validación y el acompañamiento de todas las personas inscritas en el proyecto.

Todo lo anterior como parte de las actividades contempladas en la tercera edición de Honduras StartUp, donde se estará dando capacitación continua a los emprendedores del país para aprovechar al máximo el conocimiento de los expertos y poder iniciar o potenciar con mayor facilidad sus ideas de negocio, Start Up, o emprendimiento.

Honduras Start Up, es el impulso más grande al emprendedor tecnológico del país, ya que pone su disposición capacitaciones, mentorías y capital semilla que favorecerá al desarrollo de nuevas empresas y a la generación de oportunidades de empleo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba