Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Instituto de Transporte realiza intensos operativos de revisión de documentos a nivel nacional



Instituto de Transporte realiza intensos operativos de revisión de documentos a nivel nacional
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Como parte del reordenamiento en el rubro la Inspectoría General del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), realiza diariamente operativos de revisión de documentos a nivel nacional, como resultado en las últimas horas, varias unidades fueron decomisadas y otras sancionadas por cometer diferentes faltas.

En la zona central del país un total de seis unidades fueron decomisadas el recién pasado jueves, de ellas dos autobuses “rapiditos”, dos taxis, una mototaxi y una volqueta, cinco de ellas por cometer faltas muy graves y una por infracción grave.

En ese sentido, en el plantel designado al reguardo de las unidades decomisadas, se mantienen hasta la fecha, 14 unidades decomisadas, de ellas, 8 taxis, 3 mototaxis, dos “rapiditos” y un autobús urbano, las cuales serán devueltas a sus propietarios una vez hagan efectivo el pago de la respectiva multa.

En la zona noroccidental del país, específicamente salida a Cortés, dos autobuses fueron decomisados por no portar la respectiva documentación, a la vez, se sancionaron 8 unidades por diferentes faltas.

A la vez, una unidad fue sancionada en la comunidad de El Medio en Yoro, una unidad del servicio contratado por operar en ruta interurbana.

En el sur del país, una unidad fue decomisada y otra tres sancionadas tras operativos en el retén militar carretera al Triunfo, Choluteca.

Por otra parte, en el Litoral Atlántico un total de 48 unidades fueron requeridas, de ellas, 27 taxis, 15 autobuses interurbanos y seis camiones, en tanto que dos taxis fueron decomisados.

A la vez, se extendieron 3 permisos para salir del área autorizada.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO