banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Infop y Cervecería Hondureña lanzan campaña de "revisión físico mecánica móvil"



Infop y Cervecería Hondureña lanzan campaña de "revisión físico mecánica móvil"
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Cervecería Hondureña y el Instituto de Formación Profesional (Infop), lanzaron este viernes una campaña para realizar revisiones físico mecánicas a vehículos que saldrán en el marco de la Semana Santa, como parte del programa de seguridad vial “por un buen camino”.

En la campaña también participa la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, quienes se instalaron en la colonia Loarque, salida a la zona sur del país.

Todos los conductores que no lograron hacer su respectiva revisión de su vehículo, tienen la opción de acercarse al kiosco donde se encuentran varios técnicos del Infop, listos para evaluar los automotores.

En ese sentido, el gerente de comunicaciones de la Cervecería Hondureña, Julio Flores dijo que es necesario unir esfuerzos para concientizar a la población de la importancia de tomar precauciones para prevenir accidentes viales.

 

Indicó que el próximo sábado estarán situados en la posta El Durazno, salida al norte del país, por lo que se pide a todas las personas que se aboquen desde las 9:00 de la mañana para que reciban el visto bueno de las condiciones de sus vehículos.

Por su parte, el instructor del Infop, Héctor Rivera, expresó que el equipo está calificado para poder identificar cualquier inconsistencia que pueda presentar un automotor.

“También están listos los talleres móviles para poder prestar asistencia vial en cualquier zona donde se pueda presentar, ya es el cuarto año consecutivo que el Infop presta este servicio”, añadió el instructor de mecánica.

Asimismo, agregó “es mejor prevenir que lamentar, las personas que no lo han hecho aún tienen tiempo y si desean, pues nuestro equipo de Infop, está para poderles auxiliar”.

La Cervecería Hondureña y la Policía Nacional Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, lanzaron el pasado jueves 4 de abril la campaña “Por un buen camino” para reducir y prevenir los accidentes viales antes, durante y previo a la Semana Santa.

En ese contexto la campaña busca contribuir a las acciones de prevención de accidentes viales en el marco de las vacaciones de verano, donde miles de turistas se desplazarán por los ejes carreteros.

En ese sentido, la Cervecería Hondureña refuerza sus acciones de educación y seguridad vial como lo ha hecho a lo largo de varios años de trabajo en conjunto instituciones de gobierno y sector privado.

Bajo una campaña integral con un enfoque educativo y preventivo denominada "Por un Buen Camino", en alianza con la Policía Nacional Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, 911 y el lHADFA, se busca promover conductas responsables al momento de conducir para buscar garantizar la seguridad de las personas en las carreteras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba