banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Incendio forestal consume cuatro hectáreas de bosque en faldas de El Hatillo



Incendio forestal consume cuatro hectáreas de bosque en faldas de El Hatillo
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - Un incendio forestal de grandes proporciones destruyó este jueves al menos cuatro hectáreas de bosque en las faldas del sector de El Hatillo en esta capital, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos.

 El sargento primero Daniel Flores del Cuerpo de Bomberos, informó que el siniestro se originó la tarde hoy y después de varias horas de faena, lograron controlar el fuego esta noche.

Agregó que hasta el momento se desconoce cómo se originó el fuego y será hasta después de la confinación y enfriamiento que se hará una investigación.
 
Para controlar el fuego fue necesario la utilización de agua e instrumentos como palas y picos, pero el siniestro ya fue controlado, apuntó.
 
Incendio consume vivienda en SPS
 
Mientras tanto, un incendio estructural consumió en su totalidad una vivienda en la colonia Veracruz de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 
Según se conoció los miembros del Cuerpo de Bomberos no pudieron hacer nada para evitar que el fuego arrasará la vivienda ya que esa colonia está en la parte alta de la ciudad y es de muy difícil acceso hasta donde no pudieron llegar las unidades contrafuego.
 
En la vivienda habitaba una joven pareja y sus tres hijos los que ahora han quedado en la calle.
 
En el percance una dama resultó herida en una de sus manos, pero fue atendida por paramédicos que lograron llegar hasta ese sector.
 
Ahora los afectados hacen un dramático llamado a las autoridades locales y al gobierno para que les brinden una ayuda pues lo perdieron todo en el siniestro.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba